Educación infantil

El programa de Educación infantil suministra servicios a niños pequeños que no asistirían a un preescolar antes de ingresar al kindergarten, poniéndolos en alto riesgo de logros académicos insuficientes. Nuestro programa está basado en la filosofía de que la familia es el primer maestro de los niños. Nosotros establecemos relaciones de confianza con las familias, apoyándolas en el desarrollo saludable de sus hijos. Nuestro objetivo es de preparar a los niños para el kindergarten a través de un programa enfocado en ellos, con educación bilingüe y abundante en experiencias socio-emocionales.

  • El Busesito – un programa móvil de educación infantil que brinda experiencias educativas para los padres y sus hijos (edades 0-5) que no tienen acceso a la preparación escolar tradicional.
  • Aprendiendo con amor es un grupo educativo para niños 0-3 años y sus padres, que prepara a los niños para el kindergarten.
  • Familias, vecinos y amigos – el Proyecto de asentamiento en el valle proporciona información a personas que se dedican al cuidado de niños con el fin de mejorar la experiencia de los niños cuando están fuera del hogar.

Cada uno de esos programas proporciona apoyo para los padres al conducir actividades educativas en el hogar.

Descarue el documento de resultados del 2014