Resultados

Es fundamental ofrecer a las familias con acceso a los programas que promueven la preparación para la escuela, ya que son una forma eficaz de aumentar el rendimiento estudiantil con las familias de bajos ingresos y de minorías (por ejemplo, Magnuson et al., 2006). Necesita es un enfoque multi generación comprometer a los padres, las escuelas y la comunidad para crear un impacto duradero en la escuela y el entorno familiar.

Valle de Solución cree que está mejorando la autosuficiencia a través de la promoción de un sentido de empoderamiento de la familia dentro de los participantes para fomentar el uso de los servicios de la comunidad, así como promover la participación de la comunidad que resulta en aumento de la familia y el bienestar de la comunidad.

Parent Mentor Resultados

  • (. Betz et al, 1996) Aumento significativo de la escala de la toma de decisión de la carrera; la confianza en la toma de decisiones sobre el trabajo de uno y la satisfacción general con esas decisiones (véase la figura 1).
  • (. Dumka et al, 1996) Aumento significativo de la auto-eficacia de crianza; confianza en los participantes la capacidad de ser un padre eficaz.
  • Los participantes informan ganando nuevas habilidades (100%); sentirse más seguro (100%); y aprender acerca de nuevas oportunidades de trabajo (100%) desde que fue involucrado en el Proyecto de Asentamiento Valley.

El Busesito Resultados

  • Evaluación GOLD es un sistema de evaluación por observación de un niño que en el documento de los niños el desarrollo y el aprendizaje a través del tiempo, el examen, el desarrollo del lenguaje, social y emocional, y el desarrollo cognitivo. La Evaluación de GOLD es un buen indicador de la preparación para la escuela (Estrategias de enseñanza, 2010) y el estado usado y en todo el país.
  • Mejora general de desarrollo social-emocional, cognitivo y lingüístico de los niños (ver Fig. 2).
  • Mejora general de que cumplen o superan las expectativas ampliamente celebrada el conocimiento, habilidades y comportamientos en comparación con las puntuaciones estándar para los niños de la misma edad (ver Fig. 3).