Sobre nosotros

Historia y Contexto

The Manaus Fund usa el método de la movilización comunitaria para producir impacto en la justicia social. En 2011 The Manaus Fund condujo más de 300 entrevistas con familias de bajos recursos y las organizaciones que prestan servicios a dicha población. Los datos obtenidos mostraron cuales son los obstáculos y las discrepancias de los servicios fundamentales para las familias. Estos factores contribuyen a desconectarse con los servicios locales, a la inestabilidad económica y a un rendimiento académico insuficiente de los estudiantes.
El Proyecto de asentamiento en el valle fue creado a respuesta de estos hallazgos como un esfuerzo que abarca dos generaciones y cuyo propósito es de apoyar la preparación escolar, el rendimiento académico en la primaria y la estabilidad económica. Las familias aisladas empiezan a involucrarse en diferentes programas a través de la movilización comunitaria, programas de liderazgo e iniciativas no tradicionales de educación para adultos.

Descargue nuestro folleto de introducción para más información en profundidad sobre el proyecto de asentamiento en el valle, incluyendo biografías del personal y las financias.